La Iglesia alienta a los miembros a vestirse de mujer para “incluir” público LGBT - Radio Milagro

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Post Top Ad

La Iglesia alienta a los miembros a vestirse de mujer para “incluir” público LGBT

En el intento de mostrar amor por el prójimo y buscar el diálogo con quien está “fuera”, algunas iglesias promueven eventos que acaban generando polémica, como las fiestas rave o campeonatos de MMA dentro de los tiempos.

Sin embargo, la Iglesia de Cristo de la ciudad de Aimes, Iowa (EEUU), está recibiendo una lluvia de críticas por haber ido demasiado lejos. blogger Cristiano Elizabeth Johnston, más conocida como Mama activista informó que en la víspera de Halloween de esta iglesia decidió promover un evento llamado “Drag-o-ween”.

Como el nombre sugiere, la idea es que todos los jóvenes se vistieran como si fueran del sexo opuesto, en el mejor estilo drag. La idea, aparentemente, sería atraer a la iglesia a los jóvenes de la comunidad LGBT de la ciudad.

“Hay muchas cosas sucediendo aquí, y todas ellas están equivocadas”, escribió Johnston en su blog días antes del evento. “El sitio de la iglesia muestra que están abiertos y apoyan a la comunidad LGBT desde 2000, y claramente parecen que sus jóvenes se unen a este estilo de vida”, disparó.

El drag-o-ween tenía todavía la elección del rey y de la reina drag de la noche.

“Las iglesias deberían llevar a la gente a Cristo y conducir a los niños por el mismo camino. En vez de eso, esta iglesia apóstata está orientando adultos y niños hacia la dirección opuesta a Cristo ya un estilo de vida formado por el mundo “, criticó.

“Una cosa es mostrar preocupación por alcanzar a los homosexuales, y otra muy diferente es promover ese estilo de vida y convencer a los demás que es consistente con el cristianismo, que predica exactamente lo opuesto”, enfatizó Johnson.

A partir de la denuncia de la Mamá Activista, que tiene más de 300 mil seguidores en las redes sociales, la iglesia pasó a ser criticada por los cristianos conservadores, que no concuerdan con ese tipo de acción, contraria a la Biblia.

El tema tomó grandes proporciones en la pequeña Aimes. Un periódico local llegó a cubrir el evento y dijo que el ambiente era seguro, ya que había la supervisión de adulto. Sin embargo, reveló también que había niños participando.

De acuerdo con el registro de Des Moines , la iglesia promueve una serie de eventos que ‘crédito’, la comunidad LGBT. Hay, incluso, una bandera con los colores del arco iris, símbolo del movimiento, sobre el altar.

La pastora Eileen, que lidera la congregación, usó las redes sociales para reclamar de lo que llamó cyberbulling, y decidió llamar a la policía para ofrecer seguridad en la puerta del templo durante la fiesta, afirmando temer represalias. También no permitió que fueran divulgadas fotos del Drag-o-ween.

Fuente: joeirizarrynoticiascristianas.com






No hay comentarios: