Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Investigan a sacerdote que habría abusado de varios niños en colegio salesiano de Santa Ana

La Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación contra el sacerdote Melvin Alexander Pérez, exdocente del Colegio Salesiano San José de Santa Ana, quien supuestamente habría abusado de varios niños en esa institución.

Tras las denuncias, el colegio publicó una carta en sus redes sociales donde daba a conocer que el sacerdote ya había sido destituido de la institución.

“Se destituyó al padre Melvin de todo cargo en la institución educativa, se le prohibió la entrada a todas las instalaciones del colegio, así como el contacto directo o indirecto con los alumnos”, dice parte de la carta.

Según la misma publicación, los actos sucedieron en el pasado mes de noviembre luego que padres de familia denunciaran los hechos antes las autoridades de colegio. No obstante, la FGR no fue notificada hasta ayer.

El sacerdote, Edwin Baños, en su cuenta de Twitter, lamentó el hecho y pidió perdón en nombre de la iglesia.

Usuarios de las redes sociales afirmaron que esta no es la primera vez que este tipo de actos se dan dentro del colegio salesiano, pues años atrás otro sacerdote fue despedido de la institución por acusaciones similares.

Fuente: elblog.com





No hay comentarios: