NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Pastor evangélico es capturado por agredir a una menor en Usulután

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron un pastor evangélico acusado de aprovecharse de la inocencia de una menor incapaz.

El sujeto ha sido identificado como Clemente Porfirio Leiva Cañas, de 48 años, quien fue detenido en el municipio de Mercedes Umaña, departamento de Usulután.

Se espera que en las próximas horas sea presentado el requerimiento en contra de Leiva Cañas, quien de ser encontrado culpable podría purgar una pena de entre 14 y 20 años de carcel.

#Usulután // Un pastor evangélico identificado como Clemente Porfirio Leiva Cañas de 48 años de edad fue detenido en Mercedes Umaña por el delito de violación en menor incapaz.Posted by Noticias Menotty NM Periódico Digital on Wednesday, March 18, 2020
En el mismo orden, las autoridades presentaron a varios capturados durante un operativo coordinado entre la PNC y Fiscalía general de la Republica (FGR), la madrugada  de este miércoles en los municipios de Jiquilisco y Puerto El Triunfo también en Usulután.

El resultado fue la detención de 21 personas, entre hombres y mujeres, que serán procesados por los delitos de extorsión, robo y por atentar con la vida de sus víctimas.

Fuente: elblog.com

No hay comentarios: