NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Enfermeras claman a Dios en el techo del hospital por sus colegas y los pacientes infectados con Covid-19

Un grupo de enfermeras en un centro médico en Nashville, Estados Unidos, decidieron recurrir a Dios para pedir por sus pacientes en medio de la pandemia del Coronavirus.

Ellas decidieron clamar a Dios por su ayuda, y lo hicieron en el helipuerto del hospital; el cual se encuentra ubicado en el techo del lugar.

Angela Gleaves, una enfermera del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, publicó las fotos del acontecimiento en su página de Facebook el pasado lunes.

En las imágenes se le podía ver a ella acompañada de otras cuatro colegas mientras oraban en el helipuerto.

«Cuando tienes unos minutos extra en el trabajo, te tomas el tiempo para ir al Helipuerto y rezar», escribió Gleaves.

«Oramos por el personal de nuestra unidad, así como por todos los empleados del hospital. También oramos por los pacientes y sus familias durante este momento difícil».

«También oramos por todos nuestros colegas de todo el mundo que se ocupan de los pacientes. Se sintió bien hacer esto con algunos de mis increíbles compañeros de trabajo. Pudimos sentir la presencia de Dios en el viento. Sepa que todos están cubiertos de oración», concluyó ella.

Gleaves se encontraba acompañada por Sarah Kremer, Beth Tiesler, Tanya Dixon y McKenzie Gibson; quienes son algunas compañeras de enfermería.

“Fue un gran momento”
Ella le dijo a NBC TODAY que la razón por las cuales compartieron las fotos era para que las personas supieran que no solo están orando por su hospital; sino por todos los pacientes y las familias.

“Es un momento realmente difícil para las familias y los pacientes en este momento porque muchos hospitales no permiten visitas”, comentó.

También explicó que: «Fue un gran momento. Hubo un poco de viento y sentí que era Dios quien nos empuja a cuidar a estos pacientes y hacer lo que estamos capacitados para hacer».

Ciertamente el personal médico alrededor de todo el mundo está dando sus mayores esfuerzos para mantener a muchas personas con vida y procurar que venzan al virus.

Por tal razón, lo mejor que se puede hacer por ellos es orar, para que Dios los guarde, los ayude y renueve sus fuerzas; ya que lo que enfrentan no es nada fácil.


Fuente: bibliatodo.com

No hay comentarios: