NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Así es la Iglesia Maradoniana, un lugar único para los fieles creyentes del “D10S”

 


Ubicada en el barrio ‘La Tablada’ de Rosario, la Iglesia Maradoniana es un templo en honor a Diego Armando Maradona que surgió de la idea de dos amigos, quienes decidieron que el 30 de octubre se festeja la navidad, el natalicio de un dios que iluminó sus días con goles y que les dio la mayor alegría de sus vidas, un título en el Mundial de 1986


De acuerdo a sus estatutos, La iglesia Maradoniana reúne a los cientos de miles de fanáticos de Maradona que hay en todas partes del mundo. Su religión es el fútbol y como toda religión tiene un dios.


La función de Iglesia es mantener vigente la pasión y la magia con la que Maradona jugo al fútbol, no olvidarse de los “milagros” que realizó en las canchas ante la mirada de todos y del sentimiento que despierta en los fanáticos, día tras día.


La iglesia cuenta con sus 10 Mandamientos, oraciones, credos, y festejos. “Los Maradonianos tenemos 2 fechas de festejos en la que nos juntamos y compartimos nuestra pasión por Diego”:


El 22 de junio “Las Pascuas Maradonianas” y El 29 de octubre “Noche Buena y Navidad Maradoniana”.


Hace un mes, los maradonianos celebraron el año 60 de su credo, puesto que el nacimiento del ‘Pelusa’, en 1960, marca un antes y después en su historia.


Hoy, 25 de noviembre, su dios encarnado ha muerto. Sus “obispos”, después de llorarle, tendrán que cambiar el primer verso de su ‘padrenuestro’.  Según los maradonianos, ya tienen a su dios en el cielo.


Fuente: elblog.com

No hay comentarios: