NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

La Policía rescató a 27 personas que eran retenidas por pastores que les habían impuesto una penitencia de pasar 72 horas encerradas en una vivienda

 


La Policía de El Salvador rescató a 27 personas, incluyendo siete menores, que eran retenidas por pastores que les habían impuesto una penitencia de pasar 72 horas encerradas en una vivienda de Chalatenango, informaron fuentes oficiales. 

"Se detuvo a tres religiosos, quienes pretendían mantener a estas personas en encierro por 72 horas, sin alimento, esto como parte de una penitencia que debían cumplir apegados a su creencia religiosa", detalló la Policía en Twitter.

El rescate se produjo tras 27 horas de encierro, y luego de que la Policía recibiera una denuncia.

Los pastores detenidos, identificados como Heriberto Tobar, Joaquín Sibrian y Juan Carlos Méndez, serán acusados del delito de privación de libertad, el cual tiene una pena de tres a seis años de cárcel.

"No vamos a permitir que (feligreses) sean engañados ni maltratados por causa del fanatismo de personas inescrupulosas que se aprovechan de su situación vulnerable a través de la fe", advirtió en Twitter el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.


Fuente: facebook

No hay comentarios: