NECESITAMOS TU COLABORACIÓN

Solo éxitos cristianos anunciando la venida de Jesucristo

Post Top Ad

Hijo de pastor indigna al decir que a una mujer se le puede golpear hasta 4 veces

 


Además, Cohelet Santana señala que la correa es la "solución" para que una mujer sea sumisa


La familia Santana vuelve a generar polémica. Esta vez el hijo de Alberto Santana, Cohelet Santana, afirma que el hombre tiene hasta cuatro oportunidades para golpear a su mujer y luego arrepentirse.


Para él, la biblia dice que el hombre tiene cuatro veces para "dañar o hacer algo malo" a la esposa. "¿Cuándo se corrompe el alma? Cuando golpea, dice la escritura, cuatro veces", comentó Cohelet Santana en una entrevista para el programa Beto A Saber.


Según el pastor, "el alma de la persona se corrompe y es difícil que la persona no vuelva a hacerlo (golpear a su pareja)", claro siempre y cuando los golpes sean a una sola persona.


CORREA PARA "CORREGIR" A UNA MUJER


En un informe del mismo programa de televisión, el mismo pastor afirma que la correa es una buena manera de "corregir" a una mujer. "Porque se sabe que cuando una señorita no vive con 'papá'(o sea su esposo), a esa señorita le falta corregir. (...) Y la correa siempre va a hacer que la señorita sea sumisa y humilde", comentó el hijo de Santana cuando tenía a su esposa al lado.


Como se recuerda, Cohelet es el hijo y heredero al puesto, del pastor Alberto Santana, fundador de El aposento Alto, una iglesia evangélica, cuyos comentarios de sus representantes deja atónito a cualquiera.


Fuente: ojo.pe

No hay comentarios: